Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Aberrante

Una adolescente fue abusada por su padrastro

El hombre llegó en estado de ebriedad al inmueble y la amenazó con un arma de fuego. El agresor fue aprehendido y se inició una minuciosa investigación.

Una adolescente de 13 años, le reveló entre lágrimas a su hermana que fue sometida sexualmente por su padrastro, quien la habría amenazado con un arma de fuego y accedido. El hecho se produjo en una vivienda ubicada en el barrio El Tabique, de la ciudad de La Banda. 

 

Del hecho se tomó conocimiento cerca de la 0.45 de ayer, cuando una joven de 21 años, residente en el barrio El Tabique se presentó en el Destacamento Policial del barrio Independencia, donde se entrevistó con los uniformados y les manifestó que quería denunciar un caso de abuso sexual en perjuicio de su hermana menor. La joven le indicó a los efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería, que la menor habría sido abusada sexualmente por su padrastro. 

 

La terrible historia de vida de la adolescente, cuando la joven encontró a su hermana llorando en una de las habitaciones de la casa. Le preguntó qué le había pasado y la menor comenzó el desgarrador relato. Su padrastro —un hombre de 41 años— había llegado una vez más en estado de ebriedad a la casa y la tomó de la mano y quiso obligarla a ingresar a su habitación con el fin de accederla carnalmente. 

 

Allí, la hermana ahondó en las preguntas y conoció que no sería la primera vez que la menor era abusada por el sujeto. De inmediato se trasladó a sede policial donde radicó la denuncia correspondiente. 

 

Por disposición del fiscal de turno, el agresor fue aprehendido por el personal de la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer conjuntamente con los uniformados de la Comisaría 14ª y Departamental 5.

Los efectivos no lograron secuestrar el arma de fuego.

 

Será sometida a diversos estudios

 

Por disposición del fiscal Álvaro Yaguer, la menor será sometida a una Cámara Gesell en los próximos días; como también a estudios médicos forenses para determinar fehacientemente si hubo abuso sexual con acceso carnal o no. 

 

Además, el fiscal dispuso que la menor comenzara a recibir contención psicológica para que pueda superar el difícil momento que le tocó vivir en los últimos meses. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso