Profesora cayó con su moto en una acequia y murió

Profesora cayó con su moto en una acequia y murió

La víctima llevaba colocado el casco protector y falleció desnucada. El cuerpo será sometido a una autopsia en la morgue judicial del hospital Independencia.
28/12/2015
U

na profesora de educación físicamurió cerca de las 10 de la mañana de ayer, al protagonizar un violento accidente de tránsito cuando circulaba por inmediaciones de la ciudad de La Banda.

Efectuó una mala maniobra y terminó dentro de una acequia. Murió desnucada por el golpe.

Nahiara Brandán de 28 años, residente en el barrio 25 de Mayo, circulaba con las medidas de seguridad correspondiente abordo de una motocicleta Yamaha dominio 305-KTP por calle Daniel Prado, del barrio Villa Griselda de la ciudad de La Banda.

Al realizar una curva, la mujer habría perdido el control del rodado, al efectuar una mala maniobra y se precipitó dentro de una acequia.

La joven salió despedida del rodado e impactó violentamente contra el revestimiento de la acequia y se produjo un fuerte golpe en la cabeza, pese a que llevaba colocado elcasco protector.

La docente agonizó unos minutos y posteriormente murió. En el lugar, los vecinos solicitaron una ambulancia, pero los profesionales de la salud indicaron que la víctima estaba ya sin signos vitales.

El cadáver fue examinado por el médico de Sanidad Policial, quien determinó la muertede la víctima y recomendó la autopsia del cuerpo; por lo que el fiscal de la causa ordenó que la víctima fatal sea trasladada a la morgue judicial por el personal de Bomberos de la Policía para que se le practique la autopsia correspondiente. La Policía investiga el caso. 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    90%
    9 votos
  • No me gusta
    10%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento