Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Casi mata a golpes y cuchilladas a su prima, frente a su familia

El agresor fue aprehendido en la tarde de ayer por los efectivos de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. La víctima se recupera de las lesiones.

El fiscal de los departamentos Río Hondo y Jiménez Dr. Marcelo Sgoifo, ordenó la inmediata detención de un joven que atacó a golpes y cuchilladas a su prima, ante la atenta miranda de sus familiares.

 

El hecho se produjo en el transcurso de la jornada del 25 del corriente mes, en una vivienda ubicada en la localidad de La Nueva Donosa, distante a unos 10 kilómetros de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

 

En el lugar estaba una joven identificada como María Julia Albornoz de aproximadamente 25 años, junto con su novio y familiares, pasando Navidad. En ese momento, llegó su primo identificado por la Policía como Jorge Luis Albornoz, quienes comenzaron a tener un fuerte cruce de palabras.

 

El joven comenzó a insultar a la víctima, a quien además la amenazó de muerte de con un cuchillo. Luego, la tomó a golpes, propinándole golpes de puño y puntapié en el rostro y diversas partes del cuerpo.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso