Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

El 70 por ciento de los jardines de infantes fue ampliado y modificado

El intendente Hugo Infante anunció, oportunamente, que durante 2016 se construirán nuevos edificios para jardines municipales.

La Lic. Cecilia Marozzi señaló al respecto que “se harán edificios nuevos para el jardín Nº 6, que tiene mucha demanda comunitaria y es una casa de barrio que está requiriendo tener un edificio más amplio y para el Nº 4 que necesita modificaciones”.

 

 

Resaltó que “durante el año se ha trabajado y hoy, prácticamente, el 70 por ciento de los jardines ya ha sido ampliado de acuerdo a necesidades que cada comunidad ha planteado. Es decir se ha respondido a pedidos”.

 

 

Por otro lado, destacó la asunción de las nuevas integrantes de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones y Tribunal de Disciplina. “Es importantísima la función que cumplen dentro del servicio educativo municipal, porque son los que califican los antecedentes y son quienes intervienen en todo lo que tenga que ver con concursos tanto de oposición como traslados. Por lo tanto, es mucha la responsabilidad”, apuntó.

 

Aseguró que “el Tribunal de Disciplina viene haciendo un proyecto innovador, ahora vamos a continuar con una redimensión de esto, con apoyo más fuerte a las instituciones”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso