Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Bebió con desconocidos y uno de ellos quiso violarlo

El individuo, tras la resistencia de la víctima, lo golpeó y le robó la billetera, el celular y otros bienes que tenía. El muchacho logró huir a la carrera y buscó ayuda.

Un joven vecino del barrio Parque Aguirre vivió una situación singular cuando uno de los desconocidos con los que se puso a consumir bebidas alcohólicas y drogas, lo quiso violar.

 

El hecho sucedió durante la Navidad. Alrededor de las 6.30, la víctima de 19 años, de apellido Cejas, residente en calle Rivadavia, descendió de un remís en Pedro León Gallo y Av. Aguirre y comenzó a caminar hacia la casa de una amiga. Al pasar porLeopoldo Lugones, debajo del puente, tres sujetos le hicieron señas para que se acercara a compartir bebidas alcohólicas. El joven se acercó y tomaron cervezas. En esa circunstancia, uno de ellos extrajo un envoltorio azul con cocaína y comenzaron a consumir.

 

La víctima expuso que se sintió mal y le pidió a uno de los desconocidos que lo llevara en su motocicleta a la casa de la amiga. Los dos ascendieron y el conductor dio varias vueltas. Cejas continuaba “desorientado”. En Sarmiento y Antártida Argentina, el conductor detuvo la marcha del rodado e ingresaron en un baldío para realizar sus necesidades fisiológicas. En ese momento, el motociclista se bajó los pantalones y le dijo:“Vení p...”, con intenciones de abusarloLa víctima se resistió y fue golpeado, hasta que quedó inconsciente.

 

En esa ocasión, el desconocido le sustrajo la billetera con 260 pesos y documentación personal, el celular y la tarjeta del colectivo. Al recobrar la consciencia, el sujeto aún se encontraba junto con él y logró recuperar la billetera, tras lo cual huyó a la carrera hasta que pidió ayuda en una familia de las cercanías. Luego, llamó a su familia.

 

Personal de la Comisaría 4ª trata de identificar al delincuente por orden del juez Miguel Moreno.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso