Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Mintió que su hijo había muerto y lo había regalado

En la mañana del jueves, el matrimonio rionegrino con el menor de 8 meses, fueron trasladados a nuestra provincia.

“Quería conocer a mi hijo recién nacido y la madre me dijo que el chico falleció al nacer. Le pregunté donde lo había enterrado y me respondió que en el hospital no quisieron entregarle el cuerpo de mi hijo. Eso me parece muy raro”, así denunció un jornalero de la ciudad de Loreto.

 

 

Los efectivos de la División Trata de Personas inició la investigación. Se determinó que el recién nacido estaba en la provincia de Río Negro, donde fue entregado de manera ilegal por su propia madre. La mujer manifestó que no contaba con recursos económicospara poder criarlo.

 

 

En el transcurso de la mañana del jueves, el personal policial a cargo del subcomisarío Galván, arribó a la provincia con el matrimonio rionegrino y el bebé. Se trata de un pastor evangélico identificado como Daniel Sandoval de 47 años, residente en el barrio Quinta 25 de Río Negro y su esposa Angélica Avellaneda de 45. Ambos quedaron detenidos y fueron alojados en la base de Delitos Comunes y de la Comisaría del Menor y la Mujer,respectivamente.

 

 

Mientras que el menor fue alojado en el Hogar de Niños, de la ciudad Capital. 

Los uniformados, por disposición del juez que instruye la causa continúa con las averiguaciones pertinentes del caso. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso