Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Hallan un esqueleto con una fractura en el cráneo

Los restos humanos estaban apostados en una zanja que funciona como canal.

Un hombre que había abandonado su casa para ir a juntar leña en una zona montuosa ubicada a escasos metros de su inmueble se llevó una desagradable sorpresa. Había caminado unos metros, al costado de un canal de riego y allí encontró restos óseos. 

 

El hecho se produjo en la localidad de El Bobadal, departamento Jiménez, en el transcurso de la mañana de ayer. La Policía inició una minuciosa investigación sobre el hecho. 

 

Eran las 10.30 del jueves, cuando un vecino de apellido Juárez, que estaba en su casa junto con su esposa y, con el objetivo de realizar los preparativos de la cena de Nochebuena, salió de su inmueble a buscar leña. Caminaba por el costado de un canal de riego, cuando observó en medio del lodo un objeto amarillento. Se detuvo a ver de qué se trataba y grande fue su sorpresa cuando descubrió que era un esqueleto humano que estaba sepultado en el lugar. 

 

De inmediato, sin incidir en la escena del macabro hallazgo, se dirigió hasta su casa y se comunicó de inmediato con la Policía.

 

Los uniformados de la Comisaría 53ª de El Bobadal se dirigieron hasta el sitio, donde realizaron las primeras excavaciones y determinaron que el cuerpo estaba completo. 

 

Algo que llamó la atención de los uniformados fue la fractura que presentaba el cráneo. Es por ello que el fiscal por los departamentos Río Hondo y Jiménez, ordenó que los restos sean sometidos a un estudio.

 

Se indagó en la zona a los vecinos con el fin de conocer si en la zona habría funcionado un cementerio, se estableció que no; como también se determinó de que no había personas desaparecidas. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso