Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Una súper bebé de 5 kilos nació en el hospital Regional: El parto tuvo complicaciones

Milena Campos Brandán llegó a este mundo a las 15.49 de hoy a través de un parto natural, aunque el cordón umbilical se había enroscado en su cuello, lo que le provocó dificultades respiratorias.

Una súper bebé de 5,000 kilogramos nació a las 15.49 de este sábado en el hospital Regional de la Capital santiagueña.

 

Sus papás son Javier Campos y Roxana Brandán, domiciliados en el barrio Ampliación 1º de Mayo de la ciudad de La Banda, y la criatura fue bautizada Milena Campos Brandán.

 

La "pequeña gigante" llegó a este mundo a través de parto natural, aunque dentro del mismo, la pequeña sufrió una peligrosa complicación, pues cuando estaba naciendo, la partera advirtió que tenía el cordón umbilical enroscado en su cuello.

 

En la urgencia por sacarla, la criatura sufrió además la fisura de uno de sus hombros.Como consecuencia del problema que hubo con el cordón, la bebé tuvo dificultades respiratorias y se le colocó un respirador artificial, al que afortunadamente respondió muy bien.

 

"Es el mejor regalo que Dios podía hacerme; no podría haber pedido nada mejor", dijo emocionada la flamante mamá, quien ya tiene otra nena de un año de edad.

 

Roxana y la "enorme" Milena serán dadas de alta el próximo lunes, según reveló la primera a este medio.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso