Horror: Chica de 14 años fue drogada y violada por adolescente de 16

Horror: Chica de 14 años fue drogada y violada por adolescente de 16

Generó una profunda conmoción. La jovencita fue encontrada inconsciente en la calle. Una amiga proporcionó el nombre del agresor, con quien la víctima había sido vista la noche anterior.
26/12/2015
L
Justicia de Menores de Catamarca investiga el caso de una adolescente de 14 añosa quien encontraron en la vía pública en estado de inconsciencia, presuntamente bajo efectos de las drogas. Además, la jovencita habría sido víctima de abuso sexual.
 
Según se pudo saber, la menor fue hallada el jueves de Navidad, por la tarde, en la calle. Como estaba inconsciente fue trasladada de inmediato al hospital de Niños Eva Perón.
 
El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Víctor Figueroa, quien ordenó realizar el protocolo de abuso, y ordenó realizar todos los estudios correspondientes para determinar si había consumido alguna sustancia.
 
El protocolo de abuso detectó lesiones en las partes íntimas de la adolescente, por lo que se ordenaron inmediatas medidas. 
 
Personal de la División Investigaciones logró ubicar a una amiga de la jovencita, que les proporcionó el nombre de un individuo con quien la adolescente habría estado la noche anterior, según informó el sitio elancasti.com.ar.
 
La Policía logró ubicar al sospechoso, y tras determinar que tenía 16 años lo puso a disposición de la Justicia, a cargo de un Juez de Menores.
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    77%
    37 votos
  • No me gusta
    13%
    6 votos
  • Me es indiferente
    10%
    5 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento