Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Asesinan a una mujer de cuatro puñaladas en pleno centro de la Capital

Fue hallada por un hijo, sin vida. La policía arribó al lugar pasadas las 23. Interviene la Justicia del Crimen.

Nahuel Auat (25 años) estaba regresando desde la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, a donde había viajado por cuestiones inherentes a la empresa familiar que lideraba su madre, Estela López viuda de Auat (55). El joven pretendió comunicarse ayer por teléfono en varias oportunidades, pero nadie atendió el celular ni en la casa de San Martín 318 casi Moreno. 

 

El único hijo de la empresaria llegó a su domicilio -donde vivían sólo los dos- alrededor de las 23 y encontró la puerta sin seguridad. Apenas hizo los primeros pasos por la casa, el muchacho advirtió grandes goteras de sangre. Siguió la huella del líquido y encontró un escenario dantesco: su madre se encontraba tirada en medio de un gran charco de sangre y tenía un cuchillo clavado en el pecho. Nahuel llamó al servicio de urgencias y comprobó que la empresaria se encontraba sin vida.

 

El homicidio generó la presencia del personal de la Comisaría Cuarta y del médico de policía, que comprobó que presentaba tres heridas de arma blanca  en el tórax y abdomen, más la cuchillada en el pecho que el autor del crimen dejó en el cuerpo de la infortunada mujer.

 

El juez del Crimen de Cuarta Nominación, Miguel Ángel Moreno, se trasladó hasta el lugar para seguir de cerca la investigación de los detectives de la División Homicidios y Delitos Complejos y de la División Criminalística.

 

El asesinato generó gran conmoción en la familia y vecinos, especialmente porque hace dos años murió el marido de la empresaria en un accidente de tránsito.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso