Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Dramático asalto: Feroz ladrón ordenó a su mujer que le clavara un cuchillo a un hombre de 77 años

El peligroso delincuente interceptó a la víctima en el Centro, se subió a su automóvil y bajo amenazas le dijo que condujera hasta el barrio La Católica, donde se sumó la mujer.

Un hombre identificado como Dionisio Antonio Juárez, de 77 años, domiciliado en calleAntenor Álvarez del capitalino barrio Huaico Hondo fue víctima de un brutal y dramático asalto en horas de la mañana de este jueves.

 

Había salido de su casa en su automóvil para realizar un trámite bancario, pero unpeligroso delincuente armado con un cuchillo de grandes dimensiones lo interceptó cuando circulaba por calle Sáenz Peña entre Córdoba y Misiones.

 

A gritos le exigió que le entregara dinero, pero la víctima se negó. Enfurecido, el delincuente le ordenó que condujera hacia el barrio La Católica. En calle Monteagudo del mencionado complejo habitacional aguardaba una mujer, cómplice del feroz ladrón.

 

Ésta también subió al vehículo y allí se produjo el momento más tenso y del que Juárez pensó que no saldría con vida: El delincuente le gritaba a la mujer "clavale el cuchillo", y comenzaron un forcejeo.

 

Afortunadamente no alcanzaron a herir al damnificado, pero lo despojaron de las llaves del vehículo, documentación, una billetera con $ 200 y un celular de alta gama, para luego darse a la fuga en su automóvil.

 

La víctima fue encontrada en horas de la tarde en cercanías al río Dulce y fue trasladada a sede de la Comisaría 6ª, desde donde se comunicaron con su familia.

 

La Policía busca intensamente a los malvivientes y al automóvil robado.

 

Las comisarías Primera y Sexta tomaron intervención en el hecho.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso