Un futbolista de Boca es el tercero en discordia entre Brian y Marian

Un futbolista de Boca es el tercero en discordia entre Brian y Marian

"Sos re lindo, te quiero conocer", le había dicho la ex GH en un mensaje de voz a través del celular de un amigo en común que tienen ella y el jugador. El audio llegó al chico de La Tablada, que la mandó lejos.
24/12/2015
C
on el correr de las horas van llegando novedades sobre la ruptura de Marian Farjat y Brian Lanzelotta por supuesta infidelidad de la rubia.
 
En su defensa, Marian Farjat asegura que a través de un amigo en común, un futbolista quiso conocerla y que ella le pidió que no le pase su celular porque no quería saber nada. 
 
Sin embargo, un día habló con el muchacho en cuestión, con el teléfono de su amigo. Me zarpé, le dije cualquier barbaridad. ¡Pero eso no significa que al pibe me lo hubiera agarrado! Jamás lo engañé, le contó la ex Gran Hermano 2015 Infama. 
 
'Sos re lindo, te quiero conocer', le dije. Y ahora me habla todo el tiempo. ¡Nunca lo vi!”, agregó sobre el jugador.
 
Pero ella se negó a dar precisiones sobre su identidad. Sólo dijo que milita en un “equipo grande”. Resulta que el joven sería Jonathan Calleri, el socio de Carlos Tévez en Boca, quien busca irse del club con la inminente llegada de Daniel Osvaldo, que juega en su puesto.
 
El dato –no menor- es que Marian indicó con un 'Me gusta' distintas fotos de Jonathan en las redes sociales. Otro dato –nada despreciable- es que el delantero tenía una novia, Marcela Fusca, ¡una verdadera diosa! Pero por Farjat, habría querido dejarlo todo.
 
Sin embargo, Marian parece dispuesta a recuperar el amor de Brian. En Twitter recibió el apoyo de sus fanáticos.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    88%
    7 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    13%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento