Estela López tenía dos cuchillos clavados en el cuerpo, que el asesino tomó de su cocina

Estela López tenía dos cuchillos clavados en el cuerpo, que el asesino tomó de su cocina

En el domicilio no falta nada de valor. Los cuchillos, tipo carnicero, que la víctima tenía en su cuerpo, eran de su propiedad. Un vidrio roto en la habitación, daría indicios de un forcejeo antes del homicidio.
24/12/2015
L
a inspección ocular realizada en la casa de la Estela López de Auat, comenzó a despejar el panorama y a terminar con algunas hipótesis.
 
En primer lugar, los investigadores descartaron que el homicidio haya sido consecuencia de un robo. Es que a la par del cuerpo de la víctima, que presentaba seis cortes y dos puñaladas, se encontraron dos teléfonos celulares y una notebook. Además, no faltaba nada de valor.
 
La presencia de un vidrio roto en la habitación,  da indicios de que López forcejeó e intentó escapar de su asesino, que le dejó clavados dos cuchillos que había tomado de la cocina. Uno de ellos permanecía en el cuello de la mujer y el otro en el corazón.
 
Por el momento, a pesar de que los familiares no tenían conocimiento de una relación sentimental de la víctima, no descartan que se trate de un crimen pasional.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    92%
    12 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    8%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento