Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Una aeronave debió aterrizar de urgencia en el aeropuerto santiagueño

El receso estival será del 1 al 31 de enero. En ese lapso se atenderá en el horario de 9 a 12.

La Sala de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia designó a losmagistrados, funcionarios y empleados que cumplirán tareas durante el próximo mes de enero, en la feria judicial.

 

En el alto cuerpo, su vicepresidente 1º, Dr. Gustavo A. Herrera, atenderá asuntos deSuperintendencia y cuestiones jurisdiccionales de urgencia habilitadas durante la Feria, entre el 1º y el 15 de enero. En tanto, entre el 16 y el 31, lo hará el vicepresidente segundo, Dr. Sebastián D. Argibay.

 

La Cámara de feria se integrará con las Dras. Azucena de Zurita, Ana Rosa Rodríguez, Graciela Viaña de Avendaño y Bibiana Meneghini del 1 al 15, y por los Dres. Víctor Rotondo, Bibiana Meneghini y María Peralta de Aguirre del 16 al 31 de enero.

 

Los jueces en lo Criminal de la Capital serán las Dras. Rosa Falco y Lucrecia Martínez Llanos. En el fuero Civil y Comercial y en lo Concursal, Societario y Registral, los Dres. Fernando Drube y María Paskevicius.

 

En Familia, la Dra. Mónica Bravo Mayuli. De los Juzgados de Paz Letrado, la Dra. Susana Piga, mientras que en el fuero Laboral se desempeñarán las Dras. Sofía Gorosito Abutt de Zanni y María Inés Manzur.

 

En La Banda e interior

En La Banda, actuarán los jueces de Control y Transición, Dr. Ramón Gómez, y en lo Civil, Comercial y Familia, Dr. Pedro Juri.

 

En cuanto a Añatuya, como jueces de Control se alternarán los Dres. Álvaro Mansilla y Gladys Lami.

 

En Frías fueron nominadas las Dras. María Núñez de Cheble y Eva Ramos de Ortiz para cada una de las quincenas de enero.

 

El Dr. José Luis Torellio estará a cargo del Juzgado Penal y Civil de Monte Quemado todo enero.

 

En Las Termas, los Dres. Diego Vittar y Ana Cecilia Vittar actuarán como jueces de Control y Garantías 15 días cada uno.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso