La manosearon en el colectivo y roció con gas pimienta a todos los que no la ayudaron

La manosearon en el colectivo y roció con gas pimienta a todos los que no la ayudaron

Tras sentirse ultrajada y ver que nadie la socorría, totalmente "sacada" decidió vengarse rociando a todos en el colectivo, incluido el chofer, tras lo cual se bajó como si nada.
23/12/2015
U
na joven que viajaba en colectivo se molestó mucho porque la manosearon y nadie salió a defenderla o ayudarla, así que decidió vengarse rociando con gas pimienta a todos los que no la ayudaron.
 
El hecho ocurrió en Concordia, Entre Ríos, a las 6.30 de la mañana del domingo.
 
La mujer viajaba en un colectivo urbano de la Línea 1 sufrió el acoso de un hombre dentro del micro, a la vista de los otros pasajeros, pero nadie hizo nada por ayudarla.
 
Por eso tuvo que defenderse como pudo y soportar el mal momento, pero luego,enfurecida, antes de bajar del vehículo sacó de su cartera un aerosol de gas pimienta y roció a todos los que viajaban en el colectivo, incluido el chofer. 
 
El micro pertenece a la Cooperativa de Trabajo y Transporte Concordia y la muchacha se dio a la fuga luego de bajar justo frente a la sede de la empresa.
 
Los pasajeros y el chofer radicaron una denuncia policial. Según consignó el diario local El Sol, uno de los afectados era asmático y sufrió una descompensación, por lo que debió ser atendido de inmediato.
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    90%
    9 votos
  • No me gusta
    10%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento