Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Mujer golpeó a su novio y le robó la suma de $ 10 mil

La víctima presenta lesiones curables en 10 días salvo complicaciones. Radicó la denuncia penal en sede de la Comisaría 16ª. Aún no hay detenidos.

Una mujer de 30 años es intensamente buscada por la Policía, luego de que agrediera físicamente con golpes de puños y puntapiés a un comerciante de la ciudad deClodomira en horas de la madrugada de ayer. Además, la mujer huyó de la casa con la suma de 10 mil pesos, que sería parte de la recaudación de la jornada del damnificado. 

 

El violento incidente se produjo a las dos de la mañana de ayer, cuando un comerciante de 38 años estaba en su vivienda ubicada en Bayo Muerto, distante a unos kilómetros de la ciudad de Clodomira, departamento Banda junto con su novia.

 

En un momento determinado, comenzaron a tener un fuerte cruce de palabras por una escena de celos que realizó la mujer al comerciante. En medio de insultos y provocaciones verbales, la mujer pretendía que el hombre reaccionara de manera violenta, por lo que comenzó a agredirlo físicamente con golpes de puños en el rostro y puntapiés en las extremidades inferiores. 

 

El damnificado trató de calmar a la mujer, para que cesara con los golpes; pero la agresora estaba completamente fuera de sí. La denunciada realizó destrozos en la vivienda y se dirigió hasta la parte del local comercial, donde comenzó a buscar entre las pertenencias de la víctima dinero. 

 

La mujer huyó a bordo de una motocicleta con la suma de 10 mil pesos, que sería parte de la recaudación de la semana. 

 

De inmediato, el damnificado se dirigió hasta sede de la Comisaría 16ª de la ciudad de Clodomira, departamento Banda, donde radicó la denuncia correspondiente. Los uniformados, por disposición del fiscal de turno por los departamentos Robles y Banda, iniciaron las averiguaciones correspondientes del caso. Hasta el momento, la mujer no fueaprehendida por los efectivos. 

 

Investigación

 

Los uniformados iniciaron las averiguaciones de rigor con el fin de poder determinar si en otras oportunidades la víctima fue agredida por la mujer. Como así también conocer los antecedentes penales de la denunciada. Continúan las averiguaciones. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso