Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

La Policía busca a tucumanos que robaron medio millón de pesos

La Policía de la Provincia busca a tres individuos de tonada tucumana que asaltaron a un empresario santiagueño y le robaron 490 mil pesos en efectivo.

La Policía de la Provincia busca a tres individuos de tonada tucumana que asaltaron a un empresario santiagueño y le robaron 490 mil pesos en efectivo.

 

Los investigadores cuentan con una imagen de uno de los delincuentes que fue extraída de las filmaciones de las cámaras de seguridad y que sirven como punto de partida para las averiguaciones. En este sentido, se intercambia información con efectivos de la vecina provincia para poder identificarlo. 

 

 El hecho delictivo sucedió anteayer a las tres de la madrugada. El empresario, de apellido Garnica, fue sorprendido cuando arribó a su domicilio de la calle Japón del barrio Los Inmigrantes. Fue amenazado con armas de fuego para que entregara la recaudación de ladistribuidora San Esteban, ubicada en avenida Solís del barrio Mariano Moreno. Seguidamente, los ladrones trasladaron a la víctima hasta el local comercial, donde lo despojaron del dinero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso