Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Desde el Gobierno de la provincia inauguraron el CIC de El Mojón

El vicegobernador y el ministro de salud presidieron el acto que se realizó en la jornada de hoy.

El vicegobernador de la provincia presidió el acto de inauguración de un Centro de Integración Comunitario (CIC) en la localidad de El Mojón, departamento Pellegrini,junto al ministro de Salud, Luis Martínez; a la directora de Coordinación ministerial, Marta Tarchini y al referente del Programa Médicos Comunitarios, Mauro Kalinski y el comisionado municipal de El Mojón, Matías Santillán. También participaron el intendente de Nueva Esperanza, Arnaldo Cazazola y la diputada provincial por la región, Tomasa Salvatierra, entre otros.

 

El flamante edificio cuenta con 5 consultorios donde se prestan servicios deobstetricia, pediatría, ginecología, prevención odontológica y asistente social; además de un Salón de Usos Múltiples en la nave principal y sala de enfermería completamente equipada. Vale puntualizar también que allí cumple funciones personal perteneciente al Programa Médicos Comunitarios.

 

Durante el acto el vicegobernador hizo entrega de las llaves de una camioneta 0 kilómetro para el CIC mojoneño, que fue recibida por el comisionado Santillán. Al hacer uso de la palabra Neder transmitió "los cordiales saludos de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora" y luego destacó "el muy buen plantel de trabajo que pudimos apreciar en este CIC, el cual queríamos dejar inaugurado oficialmente antes de fin de año".

 

También anunció durante su mensaje que "el comisionado nos acaba de solicitar la cerca perimetral para el cerramiento del edificio, y en representación de la gobernadora les puedo adelantar que vamos a responder positivamente a este pedido".

 

Sobre el final expresó "mis saludos y deseos de que pasen unas felices fiestas en paz y armonía familiar, tanto a los vecinos de El Mojón como a toda la comunidad del departamento Pellegrini".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso