Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

La Asignación Universal por Hijo se extenderá a 250.000 nuevos beneficiarios

El funcionario afirmó, además, que "se va a incorporar a todos los monotributistas, a los empleados en relación de dependencia que superan el Salario Mínimo, Vital y Móvil???.

Buenos Aires. Al igual que el fin del cepo cambiario y la eliminación de las retenciones al campo, otras de las promesas de campaña de Mauricio Macri podrían concretarse en los próximos días. El titular del "Plan Belgrano", José Cano, ratificó hoy que el Gobierno ampliará la Asignación Universal por Hijo y le puso un número al anuncio: "Vamos a incorporar a 250.000 beneficiarios nuevos".

 

En diálogo con la radio Rock & Pop, el funcionario afirmó que "se va a incorporar a todos los monotributistas, a los empleados en relación de dependencia que superan el Salario Mínimo, Vital y Móvil y también a muchos que hoy están excluidos porque tienen planes sociales provinciales".

 

"Los niños que nacen en el Noroeste Argentino (NOA) tienen menos posibilidades que los niños que nacen en el centro del país", explicó el ex candidato a gobernador de Tucumán.

 

El dirigente radical reiteró cuál es uno de los principales objetivos del nuevo gobierno: "En los primeros cuatro años aspiramos a completar el eje de Pobreza Cero".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso