Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

El fútbol de nuestra provincia y un gran año

Matías Pato, Adrián Toloza, Luis Luna, José Luis Torres y Matías de Marco fueron distinguidos en la Gran Fiesta del Deporte del Multimedio.

El fútbol de nuestra provincia tuvo un gran año y por ello muchos jugadores fueron distinguidos ayer en la Gran Fiesta del Deporte del Multimedio.

Matías Pato, figura indiscutible en el Central Córdoba que mantuvo la categoría en la B Nacional, fue uno de los premiados, al igual que Adrián Toloza, goleador de Mitre en el torneo Federal A.

 

 

Además, dijo presente el máximo artillero de la Copa Argentina, Luis Luna (Vélez de San Ramón).

 Otro que fue premiado fue la figura de Comercio Central Unidos en el Federal B y gran promesa, José Luis Torres y Matías de Marco, clave en Independiente de Fernández y el máximo anotador de la temporada oficial de la Liga Santiagueña con 14 tantos.

Cada uno de ellos habló con Nuevo Diario y comentó sus sensaciones.

 

 

“Estoy muy feliz. Tuve un año muy lindo en lo personal y me pone orgulloso el haber sido distinguido por Nuevo Diario. Gracias a Dios pude aportar mi granito de arena cuando al equipo se le complicaron las cosas con el descenso. Pudimos zafar y mantener a Comercio en el torneo Federal B”, indicó José Luis Torres.

 

En tanto, Luis Luna especificó: “Este año fue uno de los mejores de mi carrera y lo terminé de la mejor manera. Ser premiado es algo importante y emocionante. No lo esperaba. Me pone contento el haber sido el goleador de la Copa Argentina, por encima de jugadores importantes como Carlos Tévez”.

 

 

Por su parte, Matías Pato, que pese a sus dificultades para caminar por la grave lesión sufrida y posterior intervención quirúrgica dijo presente en el evento, mencionó que “fue un año importante para el club. Se logró el objetivo. Y en lo personal, me pone feliz esta premiación. Ahora debo seguir trabajando para recuperarme”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso