Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Fernando Borello es el mejor deportista de 2015

El tirador de foso olímpico fue el más sobresaliente de esta temporada. Emotivo.

El tirador capitalino Fernando Borello, subcampeón Panamericano en Toronto y clasificado para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, fue distinguido como el Deportista del Año 2015, en la Gran Fiesta del Deporte que se llevó a cabo en el Fórum.

 

 

Borello recibió el premio mayor de manos de los directivos del Multimedio, y estuvo acompañado en el escenario por todos sus pares a la hora de ser anunciado como el mejor del año.

 

 

“Estoy muy feliz por este premio. Quiero agradecerle al Multimedio por la distinción. El mío no es un deporte muy popular y es también muy individual. Lo hecho en 2015, que fue un año de mucho trabajo para mí, de mucho entrenamiento, de mucha concentración, con un equipo grande de trabajo por atrás, fue realmente muy importante.

 

Soy consciente de que al esfuerzo realizado este año tengo que duplicarlo o triplicarlo para llegar en óptimas condiciones a los Juegos Olímpicos del año que viene”, expresó Borello. La Gran Fiesta del Deporte del Multimedio fue realmente un éxito, con la presencia de más de 70 deportistas premiados, con distinciones especiales a entidades, clubes y personalidades del deporte.

 

 

También contó con la presencia de invitados especiales, como el senador Gerardo Zamora; los ministros de Desarrollo Social, Ángel Niccolai y de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Daives; el intendente Hugo Orlando Infante; el arquitecto Luis Lecuona, intendente de Frías y el profesor Carlos Dapello, además del fundador del Multimedio, don José María Cantos, José María Cantos (director) y José Blas Cantos (director editorial), entre otros, que engalanaron la jornada. 

Fue una noche inolvidable para la XXI Edición de la Gran Fiesta del Deporte. ¡Hasta 2016!

¡Felicidades!

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso