Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Luego de la tragedia, la Gobernadora se reunió con autoridades de Gendarmería Nacional

La gobernadora de Santiago del Estero, Dra. Claudia de Zamora, recibió esta mañana en la Casa de Gobierno, a autoridades de Gendarmería Nacional. En este sentido, acudieron a la reunión, los comandantes Claudio Adolfo Maley, quien se desempeña como comandante mayor y jefe de la Región IV de Gendarmería Nacional y Carlos Miguel Recalde, comandante principal y segundo jefe de la Agrupación XVII de Santiago del Estero.

 

Según manifestaron los comandantes de Gendarmería, el encuentro se dio con motivo de agradecerle a la primera mandataria provincial por su constante apoyo a la institución nacional, sobre todo después de la tragedia ocurrida el pasado lunes en la Ruta Nacional 34, donde 43 gendarmes perdieran la vida en un trágico accidente.

 

El comandante Maley, comentó que “la reunión tuvo el objetivo de manifestarle a la gobernadora nuestra gratitud por la asistencia y el apoyo recibidos tras el accidente del lunes pasado” y destacó que el Gobierno provincial ha apoyado permanentemente a Gendarmería Nacional tras el trágico suceso, brindando asistencia sanitaria, de seguridad, entre otros servicios puestos a disposición de la institución.

 

Maley solicitó a la primera mandataria provincial, que haga extensivo el agradecimiento al personal del Ministerio de Salud, Secretaría de Seguridad, Policía de la provincia, Defensa Civil, Consejo Provincial de Vialidad y Bomberos voluntarios.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso