Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

???Estamos llamados al trabajo en conjunto para construir más???

El titular de la Unión Industrial, José María Cantos (h) dio cuenta del trabajo y la tarea a futuro.

La Unión Industrial de Santiago del Estero realizó ayer el cierre de actividades del año en curso, a través de una charla brindada por el destacado consultor, Rosendo Fraga sobre la realidad política, económica e institucional del país. Asistieron al encuentro numerosos empresarios asociaciones a la institución además de las autoridades de la entidad empresaria provincial, encabezadas por su presidente, José María Cantos (h), el vicepresidente Llamil Abdala, el tesorero, Ricardo Lo Bruno (h), entre otros.

 

Además estuvieron autoridades provinciales como el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, los ministros de Economía, CPN Atilio Chara y de la Producción, ingeniero Luis Gelid y la secretaria del Agua de la Provincia, ingeniera Norma Fuentes, entre otros.

 

Durante su alocución, el titular de la Uisde, José María Cantos (h) recordó la participación en la Conferencia Industrial Argentina, en Buenos Aires, junto con miles de empresarios industriales y productores. En ella, las principales autoridades del nuevo Gobierno nacional —incluido el presidente Macri— trazaron temas fundamentales para el sector, cuyos contenidos “conforman una radiografía interna de nuestro país y una proyección de Argentina en términos de competitividad y alianzas con otros países del mundo. La conclusión: estamos llamados al trabajo en conjunto para seguir construyendo”.

 

Resaltó el alto grado de compromiso con la participación en misiones comerciales y la capacitación de recursos humanos que han logrado en 2015, al tiempo que remarcó la importancia de la relación con instituciones como el Ministerio de la Producción de la Provincia, las universidades e instituciones nacionales como el INTI. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso