Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Hallan ahogado al niño que era buscado en Las Termas

La víctima, José Mariano Sánchez, se había internado en las aguas a bañarse con un grupo de niños, quienes finalmente se ???quebraron??? y contaron lo sucedido.

Un niño que era intensamente buscado por agua y tierra finalmente fue encontrado ayer a la mañana ahogado en el río Dulce, a la altura del barrio Villa Balnearia de Las Termasde Río Hondo, en la parte trasera de una cancha de fútbol 5.

 

 La víctima fue identificada como José Mariano Sánchez, de 12 años, quien residía en el citado complejo habitacional.

 

 El menor había comenzado a ser buscado anteayer a la tarde, luego de que sus padres, Pablo Bernardo Sánchez y Claudia Alejandra Suárez, denunciaran su desaparición.

 

 El niño había salido de su domicilio después de almorzar y, de acuerdo con las averiguaciones que habían realizado sus progenitores, había sido visto por última vez en un cyber.

 

 Con el paso de las horas, autoridades del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6 solicitaron el apoyo del Grupo Especial de Rescate (GER), de la División Canes y de los Bomberos Voluntarios de Las Termas.

 

 En medio de la búsqueda, un grupo de niños asustados se “quebró” y contó que José Mariano había ido con ellos a bañarse al río y desapareció de la superficie. De esta manera, la búsqueda se concentró en el cauce, donde finalmente encontraron sin vida al menor, en una zona cercana a la orilla.

 

 Por orden de las autoridades judiciales, el cuerpo del menor fue trasladado a la morgue judicial, donde le practicaron la autopsia.

 

 El jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Las Termas, Javier Luna, expresó su dolor por el triste final del niño y advirtió que hay pozos de hasta cuatro metros de profundidad en algunas zonas. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso