Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Secuestraron gran cantidad de vehículos por infringir las normas de tránsito

Operativos realizados durante estos días por personal municipal.

A los problemas diarios del tránsito en la ciudad, se suma el caos que se genera en esta época del año, donde todos tienen prisa, las zonas del microcentro se colapsan de vehículos y la impaciencia lleva a no respetar las normas de tránsito.

 

Por eso durante esta semana, desde la Dirección de Tránsito se ha trabajado con operativos en distintos sectores, y se produjo el secuestro de una gran cantidad de vehículos.

 

El director de esta dependencia, Enrique Urquiza señaló que “lamentablemente es importante la cantidad de vehículos que se ha secuestrado tanto de motos, autos, camionetas, camiones, algunos transporte de pasajeros, taxis y radio taxis de otras jurisdicciones y de la ciudad que están prestando el servicio para lo cual no están habilitados- La mayoría de los secuestros fue por no respetar las normas de tránsito y el uso de los elementos de seguridad”.

 

También comentó que “hemos hablado con los jueces de Faltas para que las infracciones que pueden ser consideradas por el juez como mínimas o máximas traten de ser ejemplificadoras, porque si no se siguen cometiendo infracciones”. Citó como ejemplo “el caso de una señora que pretendía hablar conmigo para que le devuelvan la moto cuando al vehículo se lo secuestró 3 veces en los últimos dos meses”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso