Añatuya: Los municipales reciben el bono de $ 4.000

Añatuya: Los municipales reciben el bono de $ 4.000

La primera parte se concretará a partir de la hora 0 de hoy. Aquellos que no cuenten con tarjetas de débito, deben dirigirse a Tesorería municipal.
16/12/2015
A

partir de la hora 0 de hoy, los empleados municipales de la ciudad de Añatuya podrán percibir parte de la bonificación de 4.000 pesos, anunciado oportunamente por las autoridades provinciales y al que la Comuna se adhirió.

Desde la medianoche, los trabajadores tienen disponibles los 2.000 pesos en los cajeros locales, mientras que aquellos que aún no cuentan con tarjeta de débito, deben pasar por Tesorería municipal, a partir de las 9, para retirar este monto, munidos de su documentación.

Según informaron extraoficialmente a este medio, el monto restante sería abonado en dos partes, en los primeros días de enero y febrero de 2016.

Por su parte, los trabajadores expresaron que esperaban “con ansias” este anuncio, ya que en los años anteriores esta suma fue abonada por el Municipio.

 

Cajas de Navidad

Hace unos días, se entregaron las tradicionales cajas navideñas en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario, las que estuvieron destinadas a los empleados de planta permanente, contratados y distintos programas. 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento