Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Con profundo dolor, despidieron ayer al gendarme Franco Alderete

La comunidad asistió a dar el último adiós al joven que falleció en la provincia de Salta.

En medio de muestras de profundo dolor y congoja por el trágico accidente que se cobró la vida de 43 gendarmes el pasado lunes en Salta, la ciudad de Las Termas de Río Hondo despidió ayer los restos de Franco Martín Alderete.

 

La familia de este joven efectivo termense recibió todo el apoyo y acompañamiento de la comunidad ni bien se conoció la trágica noticia.

 

Sus restos llegaron durante la mañana de ayer y horas más tarde fueron trasladados hacia la necrópolis local, en medio de un largo cortejo que aún no asimilaba lo sucedido. Saludos, llanto y rostros de desconsuelo eran algunas de las escenas que se podían percibir entre los cientos de presentes que asistieron.

 

El féretro que trasladaba sus restos fue transportado por un móvil de los Bomberos Voluntarios de la ciudad, quienes prestaron servicio durante todas las tareas de rescate en la vecina provincia.

 

Su familia, amigos y el intendente de la ciudad, arquitecto Miguel Mukdise también estuvieron en el velatorio y ceremonia que se realizó en el Fórum de la ciudad Capital, junto a los allegados de los demás gendarmes. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso