“Las familias han perdido a esposos, padres e hijos”

“Las familias han perdido a esposos, padres e hijos”

Hubo un oficio religioso para rezar por el eterno descanso de los gendarmes fallecidos trágicamente en la Ruta 34. Hubo un claro mensaje conmovedor.
16/12/2015
L

a vice presidenta junto con las autoridades provinciales brindaron una conferencia de prensa. La primera en hablar fue la Lic. Gabriela Michetti, quien indicó: “Uno siente la necesidad de acompañar a tantas familias que están sufriendo.

No es nada más que estar al lado de ellos en estos momentos de dolor, no hay nada para solucionar, arreglar o explicar, pero es una contención que pretendemos dar”.

Al referirse a su visita provincial, la vice presidenta de la Nación dijo: Nació de mí venir a la provincia, y me da mucha tristeza esta tragedia enorme”, y con respecto al marco legal de la situación, Michetti afirmó que, con posterioridad, se investigarán las razones del accidente.

Por su parte, la gobernadora Dra. Claudia de Zamora dijo: “Estuve anoche (por el lunes), pero hoy (ayer) también quise estar presente, porque quiero estar acompañando en este momento de dolor a los familiares de las víctimas”. La titular del Ejecutivo provincial, puso de manifiesto la presencia de Michetti en la provincia: “Quiero agradecer y destacar la presencia de la vice presidenta Gabriela Michetti, que tuvo la buena actitud y disposición de estar al lado de las familias”.

En otro párrafo, la Dra. Claudia de Zamora dijo: “Más allá de nuestros roles de funcionarios, nos solidarizamos desde el rol de mujer, porque muchas familias han perdido a sus esposos, padres, o hijos”.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento