Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

???Las familias han perdido a esposos, padres e hijos???

Hubo un oficio religioso para rezar por el eterno descanso de los gendarmes fallecidos trágicamente en la Ruta 34. Hubo un claro mensaje conmovedor.

La vice presidenta junto con las autoridades provinciales brindaron una conferencia de prensa. La primera en hablar fue la Lic. Gabriela Michetti, quien indicó: “Uno siente la necesidad de acompañar a tantas familias que están sufriendo.

 

No es nada más que estar al lado de ellos en estos momentos de dolor, no hay nada para solucionar, arreglar o explicar, pero es una contención que pretendemos dar”.

 

Al referirse a su visita provincial, la vice presidenta de la Nación dijo: Nació de mí venir a la provincia, y me da mucha tristeza esta tragedia enorme”, y con respecto al marco legal de la situación, Michetti afirmó que, con posterioridad, se investigarán las razones del accidente.

 

Por su parte, la gobernadora Dra. Claudia de Zamora dijo: “Estuve anoche (por el lunes), pero hoy (ayer) también quise estar presente, porque quiero estar acompañando en este momento de dolor a los familiares de las víctimas”. La titular del Ejecutivo provincial, puso de manifiesto la presencia de Michetti en la provincia: “Quiero agradecer y destacar la presencia de la vice presidenta Gabriela Michetti, que tuvo la buena actitud y disposición de estar al lado de las familias”.

 

En otro párrafo, la Dra. Claudia de Zamora dijo: “Más allá de nuestros roles de funcionarios, nos solidarizamos desde el rol de mujer, porque muchas familias han perdido a sus esposos, padres, o hijos”.

Comentarios

Teclas de acceso