Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

La gobernadora, Dra. Claudia Zamora, decretó dos días de duelo

La Dra. Claudia de Zamora, mediante Decreto 2882, establece: ???Declárase duelo provincial por el término de dos (2) días con motivo del trágico accidente vial ocurrido en la Ruta Nacional Nº 34, en la provincia de Salta.

La gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, se puso en contacto de manera inmediata con diferentes organismos nacionales, como consecuencia del accidente ocurrido en la provincia de Salta, donde perdieron la vida gendarmes que habían partido —en un micro— de nuestra provincia.

 

 

La primera mandataria provincial se comunicó con Gendarmería Nacional, con la Secretaría de Seguridad de la Nación y con el Ministerio de Seguridad, y puso a disposición de estos organismos toda la infraestructura de la provincia que sea necesaria para ayudar.

 

 

Asimismo, la Dra. Claudia de Zamora, mediante Decreto 2882, establece: “Declárase duelo provincial por el término de dos (2) días con motivo del trágico accidente vial ocurrido en la Ruta Nacional Nº 34, en la provincia de Salta, que provocó la muerte de al menos cuarenta y dos efectivos integrantes de la fuerza de seguridad y varios heridos, muchos de ellos de gravedad, todos ellos pasajeros del micro de Gendarmería Nacional que partió desde el Destacamento Móvil Nº 5 con asiento en la ciudad Capital de Santiago del Estero, con destino a la provincia de Jujuy”. Además, “durante el tiempo que dure la presente medida, la Bandera de la Provincia permanecerá izada a media asta en los edificios y lugares públicos dependientes del Gobierno provincial”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso