Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

El presidente Macri pidió por las familias

???El pueblo argentino debe estar con estas familias???, pidió Macri. ???Hay que mejorar las rutas para que estas cosas no sigan pasando???, agregó posteriormente.

Tras anunciar la quita de retenciones al agro, el presidente Mauricio Macri pidió “al pueblo argentino” estar “junto a las familias” de los gendarmes muertos en Rosario de la Frontera.

 

 

Cabe recordar que un colectivo de Gendarmería Nacional desbarrancó ayer en la Ruta Nacional 34, a 20 kilómetros de Rosario de la Frontera y murieron 43 personas. La noticia conmovió a todo el país.

 

 

“El pueblo argentino debe estar con estas familias”, pidió Macri. “Hay que mejorar las rutas para que estas cosas no sigan pasando”, agregó posteriormente. “Es una desgracia muy desafortunada”, señaló Macri y agregó: “Quiero expresar mi sentido pésame a las familias, a la fuerza, y decirles que estamos trabajando en el tema”.

 

 

Cabe señalar que ayer a la mañana viajó a la zona del accidente la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el secretario del área, Eugenio Burzaco.

 

 

Por estas horas el país, especialmente nuestra provincia, vive uno de los peores momentos de los últimos años.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso