Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Deportes

Quimsa va por una nueva alegría ante su gente, hoy ante Ferro C. Oeste

El partido iniciará a las 22, en el Ciudad, donde la ???fusión??? buscará repetir lo hecho ante Argentino.

La Asociación Atlética Quimsa, vigente campeón, intentará cosechar un nuevo triunfo ante su gente cuando reciba esta noche a Ferro Carril Oeste, en la continuidad de lafase nacional de la Liga Nacional de Básquet.

 

El cotejo se llevará a cabo en el estadio Ciudad a partir de las 22, encuentro que contará con el arbitraje de la dupla Alejandro Ramallo-Mario Aluz.

 

La “fusión” viene de dar una gran respuesta defensiva y venció a Argentina (J) 84 a 76 en la noche del sábado, y hoy tendrá la misión de sostener esa buena producción colectiva ante el histórico equipo porteño, para seguir sumando sobre todo en la parte anímica, y cerrar bien el año. El equipo de Santander se ubica en la cuata posición de la Conferencia Norte con una efectividad del 52,4% (11-10).

 

Por su parte, Ferro Carril Oeste que se ubica en la parte baja de la zona sur con porcentaje de efectividad de 40,9% (9-13), viene de caer en manos de Olímpico de La Banda en el Vicente Rosales, por 82 a 75, hace dos días atrás. Por lo que seguramente el equipo del barrio porteño de Caballito irá por la recuperación en el estadio Ciudad para evitar seguir hundiéndose en la tabla.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso