Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Torneo Federal B

El fútbol volvió a recibir un golpe bajo en Tucumán

Sportivo Guzmán vs. Güemes, fue suspendido por la agresión recibida por el golero Germán Montenegro. Todo quedará en manos del Consejo Federal.

Cada vez que un equipo santiagueño viaja a Tucumán, sufre todo tipo de agresiones y ayer no fue la excepción y la violencia volvió a frenar un partido de fútbol.

En la previa del encuentro que Güemes debía sostener ante Sportivo Guzmán, por la vuelta de las semifinales del Torneo Federal B de la Asociación del Fútbol Argentino de la temporada 2015, el colectivo que trasladó a los jugadores “gauchos” sufrió roturas de los vidrios a causa de proyectiles lanzados por la gente local.

 

Para colmo, en la zona de vestuarios, los tucumanos arrojaron bombas de estruendo, como una forma de intimar a la delegación visitante, antes del horario pactado para el partido (a las 17). Mientras que antes del arranque del cotejo y cuando los protagonistas ya estaban listos para llevar a cabo las acciones en el campo de juego, el golero Germán Montenegro sufrió el impacto de una bomba de estruendo muy cerca de su rostro, que cayó desde la tribuna donde estaban apostados los “barras” de Sportivo Guzmán.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso