Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

Nuevas denuncias por estafas en contra de un comerciante

Las estafas ascienden a más de un millón cuatrocientos mil pesos. Las dos nuevas víctimas son de La Banda. En las próximas horas podrían sumarse otros casos.

En las últimas horas salieron a la luz dos casos más de personas que sufrieron estafas por más de un millón cuatrocientos mil pesos. Al igual que el primer caso, el acusado es un comerciante de nombre HALl., con domicilio en Agustín Álvarez 87 de ciudad Capital. Uno de los damnificados, oriundo de La Banda, dijo a través de su abogado querellante doctor Javier Leiva, que fue perjudicado económicamente con unos cheques sin fondo, en la venta de un automóvil importado, más precisamente marca BMW. La suma ascendería a más de 400 mil pesos. El damnificado junto con su abogado presentaron la documentación que compromete seriamente al conocido comerciante de ciudad Capital. 

 

El otro damnificado, oriundo también de La Banda, denunció una estafa por más de un millón de pesos. Esta persona, a través de Leiva, también presentó la documentación pertinente.

Este medio pudo saber que la fiscal que interviene en la causa citó en dos oportunidades al acusado pero no pudo ser ubicado en ningún punto de la provincia. Ante este panorama, la Justicia analizaba en las últimas horas la posibilidad de ordenar allanamientos y la detención del comerciante oriundo de ciudad Capital.

 

El primer caso

El primer caso se conoció ayer a través de las páginas de Nuevo Diario. 

 

El denunciante vendió una camioneta importada al denunciado comerciante capitalino por la suma de 500 mil pesos. El comprador entregó una determinada suma de dinero y un vehículo como parte de pago. Sólo le restaba abonar la suma de $ 350 mil (una cuota de 50 mil pesos y tres cuotas de cien mil cada una) para completar la operación. Esto no sucedió de esta manera y por esa razón, el comerciante fue denunciado. Incluso, según esa denuncia, hubo amenazas de muerte. 

 

Una fuente policial consultada indicó que en las próximas horas podrían sumarse otras denuncias en contra del comerciante. Interviene en los tres casos, la fiscal de turno del Centro Judicial Banda.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso