Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

Policía golpeó a su novia embarazada de 9 meses

La mujer tenía programada una cesárea para ayer. Tuvo que ser asistida por los profesionales de la salud.

Una mujer de 34 años, que tenía fecha de parto para la jornada de ayer, denunció que fue salvajemente golpeada por su concubino, un cabo de Policía que se desempeña en el Escuadrón Táctico Motorizado del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 2 Zona Centro.

 

 

El hecho se produjo en una vivienda del barrio 750 Viviendas, de la ciudad Capital.

 

 

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales a Nuevo Diario, el hecho de violencia de género tuvo lugar cerca de las 23 del jueves, en el interior de una vivienda ubicada en Manzana 11 del mencionado complejo habitacional. En el lugar estaba descansando una mujer de 34 años —que cursa un embarazo en término— cuando recibió la visita de su pareja. El hombre, de 38 años, funcionario policial, comenzó a tener un fuerte cruce de palabras con la mujer cuando ésta le había manifestado que para el día siguiente tenía programada la intervención quirúrgica. El hombre, completamente fuera de sí, comenzó a destrozar algunas macetas que la víctima tenía en su vivienda. Como si ello fuera poco, enfurecido, el policía atacó salvajemente con golpes de puño y puntapiés a la mujer, quien le pedía que terminara con tanta violencia.

 

 

Ofuscado, el cabo de policía se retiró del inmueble y la damnificada se dirigió a sede de laComisaría 11ª, donde pidió ayuda a los uniformados por miedo a que sufriera una nueva agresión.

 

 

Se dio participación a los efectivos de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, quienes llevan a cabo las instrucciones del caso, según lo dispuesto por el juez del Crimen de turno.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso