Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Deportes

Quimsa busca levantar el aplazo ante Argentino de Junín

La ???fusión??? recibe al equipo juninse en el estadio Ciudad desde las 22.

Quimsa intentará retomar el camino de la victoria cuando reciba esta noche aArgentino de Junín, en su tercera presentación por la fase nacional de la Liga Nacional de Básquet. El partido será en el estadio Ciudad a partir de las 22 e impartirá justicia la dupla arbitral compuesta por Fernando Sampietro y Silvio Guzmán.

 

El equipo de Silvio Santander buscará levantarse y dejar atrás la derrota sufrida ante Instituto de Córdoba en su última presentación en casa. La “fusión” va por su primer triunfo en la fase nacional, pero sobre todo tiene la necesidad de recuperar esa identidad de juego que le gusta al entrenador, que es una defensa agresiva y correr bien la cancha, característica que le cuesta asimilar todavía al equipo “fusionado” en lo que va de la temporada.

 

Por su parte, Argentino llega entonado a este duelo ya que viene de vencer a un débilAtenas de Córdoba por 74 - 69, en su último partido. 

El equipo del flamante DT Marcelo Richotti intentará recuperar el terreno perdido luego de una mala primera fase, ya que se ubica en la parte de abajo de la tabla de posiciones de la zona sur, con un registro de 38,1% (8-13).

 

Será un duelo interesante entre dos equipos que no encuentran regularidad y aspiran a más.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso