Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País El País

Cronograma de la asunción de Macri

El líder del PRO pidió un auto descapotable para trasladarse hoy por las calles de Buenos Aires.

Buenos Aires. En medio de idas y vueltas, de medidas judiciales y de las declaraciones políticas, reina la polémica alrededor del traspaso de mando que se realizará hoyPero entre tanta controversia hay algo que sí está claro: el cronograma que organizó Mauricio Macri para su asunción.

 

El equipo de comunicación de Macri informó el programa oficial del traspaso a través de Facebook. En este comunicado no sólo se ratifica que la ceremonia se completará en laCasa Rosada (cosa a la que se opone el kirchnenirsmo), sino también incluye otros detalles al menos llamativos en medio de tanta controversia.

 

Por ejemplo, Macri pidió un auto descapotable para trasladarse mañana por las calles de Buenos Aires. Lo mismo hicieron los ex presidentes Raúl Alfonsín, Carlos Menem y Fernando de la Rúa. También pidió ser escoltado por el Regimiento de Granaderos a Caballo.

 

Otro dato que llamó la atención es que, a la noche, asistirá a una gala especial en el Teatro Colón y luego ofrecerá una recepción a los invitados que asistieron a la función. Por otra parte, el orfebre Carlos Pallarols entregó a Macri el bastón presidencial, junto con los del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y el de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso