Aberrante: Un hombre de 44 años drogó a su sobrinita de 13 para violarla
El País

Aberrante: Un hombre de 44 años drogó a su sobrinita de 13 para violarla

El novio de la hermana de la nena oyó ruidos extraños en la casa cuando se levantaba para ir a trabajar, a las 5 de la mañana, y descubrió la repulsiva escena.
11/12/2015
U
n incalificable sujeto de 44 años fue detenido en las últimas horas por estar acusado de haber violado a su sobrina de 13 en su casa de Mar del Plata, según informaron fuentes policiales.
 
La detención se concretó tras la denuncia de un familiar que descubrió al hombre en el momento en que abusaba de la adolescente en una casa del barrio Fortunato de la Plaza. El acusado quedó imputado por abuso sexual agravado y permanece detenido en la cárcel de Batán.
 
Fuentes de la investigación informaron que el hecho ocurrió en la madrugada del juevesen una vivienda ubicada en la calle Castex al 1.500 de esa ciudad.
 
Según lo que lograron reconstruir los investigadores, el novio de la hermana de la víctima se levantó a las cinco de la mañana para ir a trabajar, cuando comenzó a escuchar ruidos extraños que le llamaron la atención.
 
Acto seguido, el joven se acercó a una de las habitaciones de la vivienda y vio que el hombre estaba violando a la chica, por lo que reaccionó e impidió que continuara con la vejación.
 
Fuentes policiales dijeron que la víctima salió corriendo de la habitación y se vistió rápidamente en el baño, mientras que el testigo sacó al abusador de la casa, lo redujo en la vereda y llamó al 911, que rápidamente llego al lugar.
 
Las mismas fuentes señalaron que tanto el supuesto autor de la violación como la víctima habrían estado bajo los efectos del alcohol o de alguna droga.
 
El acusado fue trasladado por personal de la Comisaría 16ª a la Unidad 44 de la cárcel de Batán, donde quedó detenido por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”, y en las próximas horas será llevado a Tribunales para que el fiscal de la causa, Eduardo Amavet, le tome declaración.
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    53%
    53 votos
  • No me gusta
    36%
    36 votos
  • Me es indiferente
    11%
    11 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento