Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Locales

Zamora: ???Que se queden tranquilos los santiagueños???

Zamora le deseó a Macri ???que le vaya bien???, porque ???el éxito del gobierno va a ser el éxito de todos los argentinos???. Ratificó su compromiso con los santiagueños.

El vicepresidente del Senado, doctor Gerardo Zamora, estuvo ayer en la asunción de Mauricio Macri, oportunidad en la que mantuvo un diálogo exclusivo con el Multimedio Nuevo Diario-LV11 y le deseó al nuevo presidente que “le vaya bien.

 

Esperamos que este gobierno, que ha sido elegido por la gente para los próximos cuatro años, tenga éxito, porque el éxito del gobierno va a ser el éxito de todos los argentinos”.

 

Además sostuvo: “Que hoy haya un nuevo presidente constitucional electo por el pueblo consolida 32 años de democracia y esto se da en plena vigencia de las instituciones y en un clima de paz social. El propio presidente destacó que este acto se está haciendo en plena paz y libertad. Eso tiene un sentido muy importante, que es mérito y patrimonio de todos los argentinos”.

 

 

Al ser consultado por LV11 sobre la relación que tendrá Santiago del Estero con Macri, dijo que toma la palabra del nuevo presidente de que convocará a todos los gobernadores el próximo sábado y “a lo mejor sea una buena oportunidad, no para discutir cuestiones particulares sino generales y centrales, que tienen que ver con todas las provincias, como por ejemplo, el fallo de la Corte Suprema (por la coparticipación)”. “Creo que tenemos que gobernar los políticos”, dijo y remarcó que “lo peor que le puede pasar al país es que gobiernen los jueces; el Poder Judicial es para juzgar los casos de conflictos, para interpretar las leyes, pero no está para gobernar, y ese es un tema central”, puntualizó Zamora.

 

 

Sobre la presencia de los legisladores santiagueños en el acto, expresó que “cuando ocurren estas cosas que atentan contra la institucionalidad, hay que responder con más institucionalidad y con más democracia. Nosotros considerábamos que teníamos que estar y nuestra posición va a ser actuar en consecuencia, con vocación y en defensa de la democracia y de la representación que nos da fuerza a las instituciones republicanas para poder defender los derechos de todos los argentinos, especialmente de los santiagueños”.

 

“Que se queden tranquilos los santiagueños, que siempre se va a actuar con prudencia, responsabilidad, defendiendo los intereses de nuestra provincia y trabajando para Santiago”, añadió.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso