Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Karate

Un karateca friense hizo podio en certamen nacional

La joven promesa de esta disciplina en la ciudad de Frías obtuvo un importante lugar en el marco de una competencia disputada en la provincia de Buenos Aires.

Recientemente, en las instalaciones del Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) en Buenos Aires, se llevó a cabo la última fecha del calendario nacional de torneos organizados y fiscalizados por la Federación Argentina de Karate.

 

Dicho torneo contó con la participación de deportistas que practican la disciplina de todo el país. Frías y por ende Santiago del Estero estuvieron presentes en tan importante evento, representados por el joven karateca Carlos Nazareno Suárez, heredero de una estirpe de familia en Frías que cultiva la especialidad, quien se clasificó en el 3º puesto de la categoría 5, sumando valiosos puntos para el ranking nacional de dicha disciplina.

 

De esta manera el joven Suárez, perteneciente a la Escuela de Karate-Do “Suárez Dojo Frías”, finaliza el año con un balance más que positivo en cuanto a la cantidad de torneos en los que participó, en donde dejó bien sentados los prestigios de la ciudad con la práctica de este arte marcial.

Su familia y amigos lo felicitaron por los logros obtenidos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso