Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Locales

Funcionarios Santiagueños participan en la Asunción Presidencial

Diputados, senadores y la titular del Ejecutivo provincial.

En línea con la decisión adoptada por algunas provincias como Salta, anoche confirmaron a Nuevo Diario que la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora y el vicepresidente del Senado, Dr. Gerardo Zamora participarán de la ceremonia de asunción del electo presidente Mauricio Macri. 

 

La decisión fue adoptada en virtud de contribuir a una mayor institucionalidad y democracia. De ese modo, también se sumarán todos los senadores así como también los diputados nacionales Cristian Oliva, Mirta Pastoriza, Graciela Navarro, José Herrera, Norma de Matarazzo y Humberto Juárez. 

 

También lo hará Mariana Morales, quien prestó juramento días atrás y pertenece al massismo. “Queremos ratificar que nuestro bloque de diputados nacionales del Frente Cívico por Santiago en su totalidad participará de la Asamblea Legislativa, en la que prestará juramento el nuevo presidente Mauricio Macri”.

 

Al mismo tiempo, “no podemos soslayar la gravedad de la medida cautelar dictada por la Justicia a pedido de la fórmula electa, respecto de la finalización del mandado de la actual presidenta Cristina Kirchner y el inicio del período del presidente electo”, afirman. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso