La gobernadora y Zamora, en el homenaje a Kirchner
El País

La gobernadora y Zamora, en el homenaje a Kirchner

La Dra. Claudia de Zamora y el vicepresidente del Senado participaron del acto en Casa Rosada, donde descubrieron el busto en honor al ex mandatario nacional.
10/12/2015
El vicepresidente del Senado, Gerardo Zamora, y la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, acompañaron ayer a la tarde a Cristina Fernández de Kirchner en el acto durante el cual descubrió el busto del ex presidente Néstor Kirchner, en el Salón de Bustos de Presidentes Argentinos de la Casa Rosada. 

En un emotivo discurso, en el cual se despidió de quienes estuvieron a su lado a lo largo de sus dos mandatos presidenciales, la mandataria agradeció “a cada uno de los hombres y mujeres que lo acompañaron a él durante su presidencia, y a quienes me acompañaron durante las dos presidencias. A gobernadores e intendentes, especialmente. El trabajo sigue con más fuerza que nunca”, concluyó.

Cabe mencionar que los referentes santiagueños fueron especialmente invitados para la ocasión y compartieron emotivos momentos junto a sus pares de otros puntos del país. 

Redes sociales
Por otra parte, también durante la jornada de ayer, en su cuenta de Facebook el senador manifestó: “Siempre nos quedará el recuerdo a los santiagueños de tanta presencia, tanta realizaciones y tantas cosas en conjunto. En nuestro corazón la memoria de un amigo que ya no está entre nosotros. A Cristina la vamos a extrañar”.
El comentario fue compartido por miles de seguidores. 

 

 
 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    4 votos
  • No me gusta
    33%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento