Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

Acusan a comerciante por una estafa de $ 350 mil

Además, fue denunciado por amenazas de muerte. El acusado es de ciudad Capital y fue denunciado por una persona oriunda de La Banda.

En la jornada de ayer ingresó una denuncia en contra de un comerciante por estafa y amenazas de muerte hacia una persona. La presentación la realizó el doctor Javier Leiva ante la fiscal de turno del Centro Judicial Banda y lo hizo en contra del comerciante H.A.L., con domicilio en Agustín Álvarez 87 de ciudad Capital. El denunciante (D.M.G.) es un hombre de la ciudad de La Banda. El doctor Leiva también presentó una cantidad importante de documentación ante la fiscal de turno, la que acredita de esta manera la denuncia interpuesta ayer a la mañana en la oficina del Ministerio Público Fiscal. 

 

El denunciante vendió una camioneta importada al denunciado comerciante santiagueño por la suma de 500 mil pesos.

 

El comprador entregó una determinada suma de dinero y un vehículo como parte de pago. Sólo le restaba abonar la suma de $ 350 mil (una cuota de 50 mil pesos y tres cuotas de cien mil cada una) para completar la operación. Esto no sucedió de esta manera y por esa razón, el comerciante fue denunciado. Según consta en la misma, D.M.G. sostuvo: “En varias oportunidades fui a cobrarle la deuda y me dijo que no me pagaría”. Luego relató: “Me amenazó de muerte si volvía a cobrarle”. El doctor Leiva, en la presentación realizada, solicitó la inmediata detención del comerciante H.A.L. y el secuestro de la camioneta que fue adquirida por éste y que no terminó de abonar. 

 

 

Además, el abogado querellante dijo: “Solicitamos la detención de este comerciante porque puede vulnerar el trabajo de la Justicia o existe el peligro que se dé a la fuga”. En las próximas horas podrían surgir importantes novedades en torno a este hecho que desató un verdadero escándalo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso