Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

Quiso acuchillar a su novia embarazada de 15 años

El sujeto de 20 años fue detenido por personal policial cuando huía del lugar de los violentos hechos. Pretendía que la menor se fuera a vivir con él.

Un joven de 20 años generó una secuencia de hechos de violencia, ocasión en la que intentó acuchillar a su novia adolescente embarazada y terminó tras las rejas de la Comisaría Octava.

 

 El sospechoso fue identificado como Santiago Gabriel González, quien se domicilia en pasaje 513 y Rodríguez, del barrio Libertad.

 

 Fuentes policiales revelaron que la menor se encuentra cursando su tercer mes de embarazo.

 

 En los primeros minutos de ayer, el sujeto intentó obligar a la adolescente a que se fuera a vivir con él, aunque la futura madre se negó. Ante esta situación, el muchacho habría extraído un cuchillo de grandes dimensiones, tipo carnicero, de entre sus prendas y la amenazó con herirla en el vientre. Ante la agresividad del joven, la menor buscó ayuda en su familia de Castelli y Ejército de los Andes, del barrio San Martín.

 

 La madre de 38 años tomó a su hija adolescente y se trasladaron inmediatamente a la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, donde radicó la denuncia y contaron lo que había sucedido.

 

 Mientras esto ocurría en la dependencia policial, alrededor de la 1.30, el sospechoso se presentó en la casa de un familiar de la jovencita, ubicada en Castelli y Gregoria Matorras del citado complejo habitacional, donde amenazó con el arma blanca a un tío de la menor, de 52 años.

 

 Ante esta situación, se alertó a la Policía. Personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 2 Zona Centro se trasladó hasta el lugar y se entrevistó con el hombre. El sospechoso fue aprehendido en las inmediaciones y trasladado a la sede de la Seccional Octava, donde se determinó que había una denuncia en su contra en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer y quedó detenido

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso