Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

Un hombre ???cosió??? a puñaladas a la pareja de su ex esposa

Sucedió durante los primeros minutos de la madrugada de ayer en la ciudad termal.

Un hecho de sangre aberrante se registró en Las Termas durante los primeros minutos de la madrugada de ayer.

 

El episodio sucedió en inmediaciones de las calles Moreno y Pellegrini de la ciudad termal. Allí se encontraba en el interior del automóvil WV Vento un hombre, identificado como DS, junto con su pareja de nombre A.Ch.

En un determinado momento todo se volvió a un verdadero caos cuando apareció repentinamente NA, ex pareja de la mujer. El agresor apareció portando entre sus manos un elemento filoso. NA se abalanzó sobre DS y le aplicó cortes profundos en diferentes partes del cuerpo. En el interior del automóvil quedaron varias manchas de sangre. El herido inmediatamente fue trasladado hacia el nosocomio donde recibió las primeras curaciones. En cuanto al agresor, se subió a un vehículo y escapó con rumbo desconocido.

 

Al lugar del hecho de sangre llegaron efectivos policiales de la Departamental 6 y el fiscal de Turno Ignacio Guzmán.

 

Al cierre de la presente edición el fiscal Guzmán se dirigía a un centro de salud privado de Las Termas para intentar entrevistarse con el herido. Además, el representante del Ministerio Público Fiscal, ordenó una serie de medidas para detener al agresor.

 

Detalles

Aparentemente y de acuerdo a los primeros datos que manejan los uniformados, NA está separado de A.CH desde hace algún tiempo. El hombre se ofuscó al enterarse que su ex pareja, con quien tiene 3 hijos en común, estaba junto a otra persona en el interior del automóvil. No soportó esto y decidió atacar de manera injustificada.

 

El automóvil fue secuestrado para realizarle las pericias pertinentes. Luego será reintegrado a su verdadero propietario.

 

Heridas

Según el parte médico que fue entregado a los investigadores y al fiscal, el hombre recibió puñaladas en el rostro, los labios, los brazos y a la altura de los riñones. Según pudo saber este medio, al herido lograron estabilizarlo y prácticamente ya se encontraba fuera de peligro. En un determinado momento se temió lo peor, informaron las fuentes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso