Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Locales

Los fieles acompañaron con misa y procesión desde nuestra provincia

Apelaron a la intercesión de la ???patrona del Noroeste argentino??? para que ayude al pueblo argentino a vivir estos días con ???alegría??? camino a la Navidad.

En nuestra provincia, los santiagueños también honraron a la Virgen del Valle con la tradicional misa en Catedral Basílica y la procesión por calles aledañas. El padre Walter de la Iglesia presidió la ceremonia organizada ayer a la noche, frente a una gran cantidad de fieles que se llegaron al templo.

 

Apelaron a la intercesión de la “patrona del Noroeste argentino” para que ayude al pueblo argentino a vivir estos días con “alegría” camino a la Navidad. También oraron para que la “transición presidencial (mañana) se dé en paz” y que las nuevas autoridades trabajen en la búsqueda del consenso y el acuerdo.

 

Al culminar la misa, los fieles salieron al atrio de la Catedral para esperar que portaran hasta ahí la imagen de la Virgen para iniciar la procesión. Como todos los años, decenas de santiagueños se sumaron a la marcha.

 

Más celebraciones

 

La comunidad del barrio Francisco de Aguirre venerará a la Virgen del Valle mañana, a las 19. En Antártida, entre Sarmiento y San Martín, las actividades comenzarán con el rezo del Santo Rosario, continuarán con una procesión por las calles y concluirán con una serenata.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso