El País

Massa: “Terminemos con las peleas absurdas”

El ex candidato presidencial, había tenido un reproche similar días atrás cuando cargó contra el FpV y el macrismo por sus discusiones: “Tenemos al Estado parado en medio de la pelea política y la pelea por las transiciones.
09/12/2015
E

l ex candidato presidencial Sergio Massa reprochó lo que definió como “peleas absurdas” entre las autoridades salientes y las entrantes por la ceremonia de cambio de mando.

“Terminemos con las peleas absurdas. Es tiempo de pelear todos juntos contra la pobreza, la droga y la corrupción”, aseguró el diputado en la víspera de la tradicional Procesión Náutica sobre el río Luján.

Massa había tenido un reproche similar días atrás cuando cargó contra el FpV y el macrismo por sus discusiones: “Tenemos al Estado parado en medio de la pelea política y la pelea por las transiciones.

Mientras tanto, la gente quiere seguir yendo al hospital y tener gasas, vivir con seguridad en el barrio, que le recojan la basura y tener empleo”, manifestó en aquella ocasión, reiterando durante la jornada de ayer su postura.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento