En Catamarca se esperan cerca de 100 mil almas para la festividad
Locales

En Catamarca se esperan cerca de 100 mil almas para la festividad

Las actividades comenzarán a las 5.30, con el santo rosario y el Ángelus, mientras que a las 6, 7 y a las 11 habrá misas para los peregrinos.
08/12/2015
C

on la presencia de miles de feligreses que llegarán de diferentes puntos del país —especialmente Santiago del Estero— la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, vivirá a pleno la festividad de Nuestra Señora del Valle, a la luz del lema: “Su misericordia llega a sus fieles de generación en generación”.

Las actividades comenzarán a las 5.30, con el santo rosario y el Ángelus, mientras que a las 6, 7 y a las 11 habrá misas para los peregrinos. A las 9, monseñor Luis Urbanc, obispo de Catamarca celebrará la eucaristía.

Por la tarde, a las 18, comenzarán los actos centrales con el solemne encuentro de María con su pueblo frente a su santuario. La Virgen sale de la Catedral acompañada por el obispo diocesano y su presbiterio.

Asimismo, a las 18.30 comenzará la procesión con la sagrada imagen de Nuestra Señora del Valle por las calles de la ciudad, y al finalizar, celebrarán la misa. También se lanzará el año diocesano del compromiso social y ciudadano en el marco del Bicentenario de la Independencia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario