Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Locales

Zamora: ???Esperamos que al futuro gobierno le vaya bien???

Dijo que lo importante es ???la tranquilidad de los trabajadores, que haya posibilidades de crecimiento económico y verdadero federalismo???.

El senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, dialogó con los medios presentes en el acto realizado en Utepse por el Día del Empleado Público Provincial.

 

En ese marco, Zamora se refirió puntualmente a la transición que se realiza a nivel país, al indicar que “lo importante es pensar en el futuro, los problemas planteados en la transición son cuestiones que no son trascendentes”.

 

El legislador nacional recalcó que “hay un país que está institucionalmente organizado, la gente está en paz, hay un clima de actividad económica importante, por ejemplo, esto se vio el fin de semana con el turismo en todo el país. Así termina un período presidencial y se inicia uno nuevo”.

 

“Siempre esperamos que al futuro gobierno le vaya bien, nosotros desde Santiago del Estero tanto los representantes de la Provincia como nuestro gobierno va a trabajar por los intereses provinciales”. Insistió en que lo trascendente es que los trabajadores “tengan tranquilidad, estabilidad, que haya posibilidades de crecimiento económico y verdadero federalismo; cosas que reconocemos que han existido en todos estos años de gobierno”, remarcó.

 

Sobre la posibilidad que brinda el Plan Belgrano, que fue anunciado para al Norte, Zamora indicó que “ojalá que así sea, porque es muy importante para el Norte Argentino y, sobre todo, para el Noroeste, una región tan relegada y que en muchos años y décadas no tuvo ninguna inversión, salvo con este programa que tuvo una gran decisión política de Néstor Kirchner”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso