Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

Conmoción por el hallazgo sin vida de un querido ex docente

La víctima padecía mal de Alzheimer y sus familiares habían iniciado la intensa búsqueda en las redes sociales y con la colaboración de la Policía.

Diógenes Secundino Campos era un reconocido docente jubilado de 73 años, quien se domiciliaba en el barrio Sáenz Peña de la Capital santiagueña. Estaba desaparecido desde hace aproximadamente tres días y su cuerpo sin vida fue hallado en un descampado, ubicado a escasos metros de la costanera norte, por familiares y  amigos acompañados por perros de caza.

 

El cuerpo de la víctima, según manifestó le médico de Sanidad Policial, llevaba entre 24 a 48horas sin vida.

 

La intensa búsqueda de Campos se inició el 5 del corriente mes y año, cuando sus familiares radicaron la denuncia correspondiente en la sede de la Comisaría 2ª, con el objetivo de lograr ubicarlo. Pues el hombre había salido desde su vivienda días atrás y no tenían señales de dónde podría estar.

 

Cerca de las 11, se conoció la peor noticia: Campos fue hallado muerto en la intersección de costanera norte y acceso a calle Rivadavia. Su cuerpo yacía a escasos metros de una acequia y estaba entre escombros.

 

De inmediato, se dio intervención al personal de la Comisaría 2ª, Comando Norte y peritos de la División Criminalística, quienes realizaron las tareas de rigor.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para la autopsia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso