Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

Insólito: Un hombre usa Facebook para comprar marihuana

En los últimos días, este medio pudo seguir de cerca algunos perfiles de personas que compran y hasta incluso venden semillas o plantas de marihuana.

Cada vez son más los que se animan a publicar en la red social más conocida (Facebook) la compra de semillas o plantas de marihuana. Esas publicaciones llaman poderosamente la atención y resulta hasta insólito.

 

En esta oportunidad se puede apreciar cómo un usuario, a través de Facebook, escribe en un perfil que se dedica a los avisos clasificados “Compro cogollos, grandes o chicos (flores de marihuana)”. No es la primera vez que se viraliza un hecho de estas características.

 

Días atrás se conoció otro hecho y, esta vez, es el de un joven que vendía una planta de marihuana, también en Facebook.

 

El joven dio una insólita explicación de su venta y dijo que lo hacía para que sea utilizada con fines médicos. El posteo generó vergüenza, indignación y risas entre los internautas que comentaban la publicación.

 

Muchos usuarios se mostraron molestos, porque nadie regula o controla los avisos que se suben, ya que muchos niños también forman parte de esta comunidad de Facebook.

 

Llama poderosamente la atención que ahora las personas abiertamente compren o venden las semillas o plantas de marihuana. Antes, esta actividad se la hacía de manera privada y en total hermetismo.

 

Un dato que no es menor, algunos de los usuarios que compran o venden la marihuana, no son de Santiago del Estero, sino de otras provincias como por ejemplo Córdoba y Buenos Aires. Pero cuando postean o escriben un mensaje, lo hacen con usuarios de Santiago del Estero, precisó una de las fuentes consultadas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso